TV, Audio, DVD, PC, Monitores, Tablets, All in one, Netbook, Consolas, IPads  ,Notebook, Reparaciones de electrodomésticos, ETC.

Un poco acerca de nosotros

A&T Electrónica ofrece un servicio de reparación de placas electrónicas, tanto para particulares como empresas. Contamos con un personal muy cualificado para la reparación de todo tipo de placas o módulos electrónicos de la industria, 15 años de experiencia nos avalan. 

Realizamos reparaciones de placas electrónicas con equipos de alta gama para así recortar tiempos en la reparación y dar un servicio eficaz y económico a nuestros clientes. En caso de no poder reparar su equipo o dispositivo electrónico A&T Electrónica no pasaría cargo alguno. Presupuesto sin compromiso gratuito.Garantía de reparación.

TODOS NUESTROS CLIENTES DISPONEN DE ASISTENCIA TÉCNICA EN LAS PIEZAS Y RECAMBIOS UTILIZADOS, ESTOS SON FACTURADOS A PRECIO DE COSTE. SÓLO COBRAMOS POR NUESTRO TRABAJO.

Realiza tu consulta hoy...

¡Tus datos se enviaron con éxito!

Actualizado 10-10-2020.jpg

Algunos de nuestros servicios

Reparaciones Electrónicas & Informática

 

Somos expertos en...

  • A.

  • SOFTWARE Si tu computadora no se está comportando tal y como te gustaría y empieza a presentar problemas como: pérdida de archivos, se ha vuelto lenta, lo más seguro es que tenga un virus, nosotros buscaremos todos y cada uno de los problemas que puedan ser causados por programas ajenos a los que realmente utilizas.

  • B.

  • RECUPERACIÓN DE DATOS Recuperar datos bajo cualquier soporte y sistema operativo. Con experiencias y referencias en diferentes sectores a nivel internacional, ofrecemos las soluciones críticas y preventivas para recuperar datos mas innovadoras y demandadas en el mercado.

  • C.

  • TABLETS Y SMARTPHONE No te preocupes, desde un fallo de software hasta una sustitución de pantalla o de la batería. Además, nuestros técnicos, que entienden tus necesidades, intentarán por todos los medios salvaguardar el contenido de tu terminal, ya sea música, fotos, mensajes, videos, o tu agenda de contactos.

  • D.

  • TODO TIPO DE 
    PLACAS 
    Reparar circuitos impresos es un tipo de servicio que la mayoría de técnicos rechazan por falta de conocimientos técnicos y medios de reparación, en nuestro caso particular. En nuestro caso, son una prioridad, y tenemos amplia experiencia, alcanzando un nivel de éxito que llega al 100%.